Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > La edición 2017 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ contó con la participación de casi 200 voluntarios

AGENDA FEMM

 
La edición 2017 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ contó con la participación de casi 200 voluntarios el 11 Julio 2017 gracias a

Cubrieron las 33 piscinas de Madrid informando sobre la enfermedad y animando a nadar metros por la EM. 

‘Mójate por la EM’ lleva ya celebrándose 20 años en Madrid y, en cada edición, el papel del voluntario sigue siendo más importante. Casi 200 personas han participado activamente en la iniciativa solidaria y de sensibilización que la Fundación Esclerosis Múltiple ha llevado a 33 piscinas de la Comunidad de Madrid. Una cifra similar a la obtenida en ediciones pasadas y que da prueba del compromiso y apoyo de muchas personas que colaboran asiduamente en esta campaña o que lo hacen por primera vez.

Su labor resulta fundamental a la hora superar las cifras de ediciones anteriores que se traducen en un mayor apoyo y sensibilización. El año pasado casi 150.000 participantes nadaron 63.000 km en la campaña celebrada a nivel nacional. En Madrid, fueron 638.287 los metros nadados y en esta edición se espera superar tanto la cifra global como regional. Datos ambos fruto del esfuerzo de los voluntarios a la hora de animar a los bañistas a que naden metros por la EM, informar sobre la patología y promover la venta del merchandising de la campaña diseñado por Katuki Saguyaki.

¡Gracias a todos!

Desde FEMM queremos agradecer un año más la colaboración desinteresada de todos y cada uno de los voluntarios que han colaborado activamente en una de nuestras campañas anuales más importantes, así como a todas aquellas personas que, de una u otra manera, han participado y contribuido en esta edición.

También agradecemos su apoyo a la administración pública, patrocinadores, piscinas y centros deportivos por cedernos sus instalaciones, empresas y entidades que han contribuido organizando mercadillos.

A todos ¡gracias por ‘mojaros’ un año más con nosotros!

Fotos: Jesús Umbría y voluntarios

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM