Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > jornadas > Incrementar la sensibilización hacia las personas con enfermedad crónica, objetivo de una jornada en Madrid

AGENDA FEMM

 
Incrementar la sensibilización hacia las personas con enfermedad crónica, objetivo de una jornada en Madrid el 5 Julio 2017 jornadas

La inscripción es gratuita y tendrá lugar mañana jueves en la sede de IMSERSO (C/ Ginzo de Limia, 58). 

Mañana jueves 6 de julio, a partir de las 10:00 h., tendrá lugar en Madrid la jornada ‘La protección de la persona con enfermedad crónica o síntomas cronificados’, organizada por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

Objetivos y contenidos

Los objetivos son varios: reflexionar sobre la situación de las personas con enfermedades crónicas; incrementar la sensibilización, comprensión y empatía para favorecer un mejor trato que favorezca su calidad de vida y respete sus derechos; dar a conocer la puesta en marcha del libro blanco sobre protección de la cronicidad; y profundizar en el derecho a la información y a la toma de decisiones.

Los contenidos de la jornada se han establecido en un programa que recoge distintas intervenciones para analizar la importancia de elaborar una normativa de protección de las personas con enfermedades crónicas o síntomas cronificados.

La inscripción es gratuita y está abierta a pacientes, familiares, asociaciones, profesionales sociosanitarios y público en general. Link de inscripción aquí.

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM