Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > jornadas > El Hospital 12 de Octubre celebra la I Jornada de Esclerosis Múltiple para Pacientes y Familiares

AGENDA FEMM

 
El Hospital 12 de Octubre celebra la I Jornada de Esclerosis Múltiple para Pacientes y Familiares el 8 Junio 2017 jornadas

Coincide con el final de la exposición itinerante de fotos ‘¡EMpieza tu camino!’ y participa la FEMM.

Desde el pasado 31 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid acoge ‘¡EMpieza tu camino!’, exposición itinerante que recorre España dando visibilidad a los síntomas que padecen los pacientes con EM. Coincidiendo con el último día de esta iniciativa de Novartis en colaboración con la Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM), el Hospital Universitario 12 de Octubre celebra hoy la I Jornada de Esclerosis Múltiple para Pacientes y Familiares.

Sobre la EM y la voz de los pacientes

La jornada, que dará comienzo a las 16:00 h y se prolongará hasta las 18:30 h., está estructurada en dos bloques: uno sobre información en torno a la EM y otros sobre el punto de vista del paciente. De manos de profesionales sanitarios del propio centro hospitalario, la jornada tratará diversos temas interesantes relacionados con la enfermedad como aspectos generales, fertilidad y enfermedades desmielinizantes.

Los pacientes tomarán la palabra a partir de las 17:00 h. hablando sobre deporte, aspectos laborales y sociales, y ocio. Será Irene Bartolomé, coordinadora de la FEMM, quien protagonizará la última intervención sobre rehabilitación multidisciplinar de EM. 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM