Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ bate un nuevo récord de asistencia con 4.000 corredores en su última edición

AGENDA FEMM

 
‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ bate un nuevo récord de asistencia con 4.000 corredores en su última edición el 23 Mayo 2017 gracias a

La carrera, con motivo del Día Mundial de la EM, supera el número de asistentes del año pasado.

La séptima edición de ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ tuvo lugar el pasado sábado en la explanada del Ángel en la Casa de Campo de Madrid. Un encuentro con el que la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) busca apoyar corriendo a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, adelantándose a los actos y acciones que se llevarán a cabo con motivo del Día Mundial de la EM.

Como años anteriores, la carrera popular organizada conjuntamente por la FEMM y Run&Win, contó con dos distancias: 2,3 y 10 km, y tres categorías: masculina, femenina e infantil (esta solo en la distancia de 2,3 km). Dos opciones para que tanto amantes del running ya experimentados como aficionados, afectados y familiares puedan disfrutar del mismo encuentro deportivo y solidario.

4.000 corredores, objetivo cumplido

La edición de 2016 logró la participación de 3.800 personas. Una cifra que este año se ha superado llegando a alcanzar el objetivo de 4.000 inscripciones, todo un récord de asistencia que evidenció el apoyo de los participantes a la causa.

Todos ellos disfrutaron de un ambiente lúdico y festivo, que contó con animación pre y post carrera de la mano de AB Well Fitness, y con la colaboración de un equipo de fisios de Physiorelax que realizaron descarga muscular a loscorredores.

El ambiente vivido el sábado da prueba de una verdadera ‘corriente de solidaridad’ entorno a los afectados por esclerosis múltiple. ‘Corre por la EM’ tiene como objetivo recaudar fondos para el centro de rehabilitación, lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadanía en torno a una patología casi desconocida aprovechando las acciones que están empezando a tener lugar con motivo del Día Mundial de la EM (31 de mayo).

Álbum de fotos completo aquí

 

Fotos: Jesús Umbría

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM