Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > jornadas > Los aspectos científicos y sociales de la EM, de nuevo presentes en la jornada del Hospital Ramón y Cajal

AGENDA FEMM

 
Los aspectos científicos y sociales de la EM, de nuevo presentes en la jornada del Hospital Ramón y Cajal el 13 Enero 2016 jornadas

La IX Jornada Esclerosis Múltiple y Sociedad tendrá lugar el próximo 22 de enero y contará con dos mesas redondas moderadas.

El Salón de Actos del Hospital Universitario volverá a acoger una nueva edición de la Jornada Esclerosis Múltiple y Sociedad, un encuentro que ya es todo un referente tanto para afectados de esclerosis múltiple como para profesionales sanitarios.

Mesas y ponentes

La jornada contará con dos mesas redondas en las que se tratarán temas como factores ambientales en la EM (virus y vitamina D), bacterias intestinales en la EM, nuevos tratamientos, atención farmacéutica a los pacientes con EM y aspectos psiquiátricos.

Expertos del centro hospitalario, procedentes de diversas áreas (laboratorio, microbiología, neurología, farmacia y psiquiatría), serán los encargados de trasladar a los asistentes los contenidos seleccionados para la jornada que pretende, una edición más, ser un foro abierto al diálogo con el afectado de EM y sus familias.

Inscripciones abiertas

Los interesados en asistir a esta jornada de carácter gratuito, organizada por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), deben inscribirse enviando un mail a vgutierrez@salud.madrid.org o llamando al 91 336 81 47.

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM