Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Salida de la carrera corre por la esclerosis multiple
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Club de Amigos en FEMM, una iniciativa para promover el ocio entre personas con esclerosis múltiple

AGENDA FEMM

 
Club de Amigos en FEMM, una iniciativa para promover el ocio entre personas con esclerosis múltiple el 2 Octubre 2023 eventos

El grupo es gratuito y se celebra todos los martes de 17:30 a19:30 h en las instalaciones de fundación.

 

Cristina, una de las pacientes de nuestro centro, ha puesto en marcha de manera altrutista una iniciativa de ocio muy especial. Se trata del Club de Amigos en FEMM, un espacio para personas con esclerosis múltiple, independientemente de su afectación, que quieran socializar, compartir inquietudes, charlar, conocer a gente nueva… en definitiva, compartir tiempo y ocio con la esclerosis múltiple como excusa pero no como fin.

El Club de Amigos en FEMM tiene lugar los martes, de 17:30 a 19:30 h. en nuestra sede (Avda. de Asturias, 35) y es una actividad sin coste. La idea es que tenga continuidad; que pueda incorporarse gente nueva cada semana; que todo el ocio sea consensuado y autogestionado por las propias personas integrantes del grupo; que puedan unirse personas con EM que no pertenezcan a la fundación; y que sea un punto de encuentro para quien quiera participar.

Participa o comparte esta iniciativa que cuenta también con la colaboración de AELEM.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM