Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Salida de la carrera corre por la esclerosis multiple
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > Vuelven nuestros grupos de yoga presencial y online para personas con esclerosis múltiple

AGENDA FEMM

 
Vuelven nuestros grupos de yoga presencial y online para personas con esclerosis múltiple el 4 Octubre 2022 noticias

Dirigidos por profesionales especializadas para trabajar equilibrio, flexibilidad y musculatura según la afectación.

El 10 de octubre vuelve el yoga a nuestra fundación. Retomamos los grupos presenciales de los lunes, en horario de mañana y tarde, y el grupos online los viernes por la. Dirigidas por Beatrice y Neus, profesionales especializadas en esta práctica, las sesiones tienen como objetivo combatir los efectos de la esclerosis múltiple, según el grado de afectación, a través de diferentes técnicas de percepción corporal encaminadas al control de los procesos que implican cambios psicofísicos.

Para ello se llevan a cabo sesiones en las que se combina el movimiento corporal con el fluir de la respiración y la relajación, trabajando aspectos tan importantes como el equilibrio, la flexibilidad y la muscultura.

Presencial y online

Las sesiones de yoga de los lunes con Beatrice tienen lugar en la sede de la fundación (Avda. de Asturias, 35) en horarios de mañana y tarde. Y el grupo online de los viernes con Neus se celebra por la tarde. Según demanda se ampliará el número de grupos.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el teléfono 91 399 32 45 o en el mail ambulatorios@femmadrid.org

Equilibrio y bienestar

El yoga es una disciplina milenaria que considera a la persona como un todo unificado y armonizado dentro del proceso natural de la vida. Comprende ramas que contribuyen al completo desarrollo físico, psicofísico, mental y espiritual, a la vez que ayuda a encontrar el equilibrio, el bienestar y la unidad de cuerpo y alma a través de una simple relajación o la práctica de la meditación.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM