Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Salida de la carrera corre por la esclerosis multiple
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > La salud reproductiva en esclerosis múltiple fue la protagonista de la jornada FEMM por el Día Mundial

AGENDA FEMM

 
La salud reproductiva en esclerosis múltiple fue la protagonista de la jornada FEMM por el Día Mundial el 24 Mayo 2022 eventos

El encuentro híbrido celebrado en la Fundación Ramón Areces ya puede verse desde nuestro canal de Youtube.

 

La celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple pone en marcha encuentros y eventos en todo el mundo con el fin de dar visibilidad a esta enfermedad neurológica y conciencia socialmente. Como todos los años, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) ha celebrado una jornada informativa y gratuita que ya está disponible en nuestro canal de Youtube y que ha puesto el foco en la salud reproductiva en personas afectadas.

Maternidad, paternidad, embarazo…

‘Salud reproductiva y esclerosis múltiple’ tuvo lugar el lunes 23 de mayo, a las 16:30 h en la Fundación Ramón Areces. El encuentro contó con la participación de varios profesionales neurólogos y neurólogas que profundizaron en aspectos como planificación familiar, embarazo, menopausia, maternidad/paternidad, alteraciones sexuales masculinas... para informar, desterrar mitos o falsas creencias y normalizar lo relacionado con la sexualidad y la salud reproductiva. Por otra parte, también se introdujo la importancia de la voz del paciente como herramienta para optimizar su atención médica y profesional de calidad.

Han patrocinado este encuentro Almirall, Biogen, Merck, Novartis, Roche y Sanofi. Con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la Fundación Ramón Areces.

Consulta todas las fotos del encuentro realizadas por Jesús Umbría aquí.

 

Fotos
Video
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM