Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > FEMM recibe la donación de Ecovidrio por las más de 3 millones de visualizaciones del ‘Reto Ídolos con Causa’

AGENDA FEMM

 
FEMM recibe la donación de Ecovidrio por las más de 3 millones de visualizaciones del ‘Reto Ídolos con Causa’ el 21 Abril 2022 gracias a

La cantidad donada se destinará a mantener los tratamientos rehabilitadores para personas afectadas de la fundación.

 

FEMM ha recibido por parte de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, una donación de 6.000 euros tras superar las más de 3.000.000 millones de visualizaciones del ‘Reto ídolos con Causa’ en redes sociales. 

El reto tuvo lugar durante los pasados Premios Ídolo. El objetivo era promover la investigación de una enfermedad que afecta en España a más de 55.000 personas. Y de esta manera visibilizar la enfermedad entre el público joven seguidor habitual de las personas galardonadas en la gala de los Premios Ídolo para creadores de contenido digital.

El director general de Ecovidrio, José Manuel Núñez-Lagos ha hecho entrega del cheque a Javier Puig de la Bellacasa, presidente de FEMM, acompañados por Estefanía Ruiz, directora de marketing digital de Ecovidrio, y de Carmen Valls, directora de FEMM.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM