Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Corre por la Esclerosis Múltiple 2022
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Inscripciones abiertas para participar en la edición del reencuentro de ‘Corre por la esclerosis múltiple’

AGENDA FEMM

 
Inscripciones abiertas para participar en la edición del reencuentro de ‘Corre por la esclerosis múltiple’ el 18 Marzo 2022 eventos

Sorpresas en el décimo aniversario de la carrera solidaria que el 28 de mayo vuelve a la Casa de Campo.

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ cumple diez años y ya están abiertas las inscripciones para que puedas unirte a la celebración del sábado 28 de mayo en la Casa de Campo. Disfrutaremos de un día especial por nuestro aniversario y volveremos a reencontrarnos en este evento por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

¿Cómo inscribirse?

Será una carrera presencial competitiva, a elegir entre 2 o 10 km de recorrido, pero mantenemos también el formato virtual para quienes quieran participar y no puedan acudir a la Casa de Campo. La inscripción en ambas modalidades puede hacerse ya desde la web oficial de la carrera o de Deporticket.com. 

Si te decantas por el formato presencial, te enviaremos tu camiseta y bolsa del corredor por mensajería a donde quieras o te podrás venir a recogerlo, con cita previa, a El Corte Inglés de Castellana (planta de deportes) los días 25 y 26 de mayo.

Si tu formato es virtual, te enviaremos todo a casa y solo tendrás que descargarte y activar la app ‘Corre x la EM’ para registrar tu tiempo y recorrido.

También se ha activado una Fila 0 del evento para aquellas personas que quieran colaborar realizando donaciones en apoyo a las personas afectadas por esclerosis múltiple.

Cierre de inscripciones

Las inscripciones para participar en ‘Corre por la EM’ estarán abiertas desde el martes 15 de marzo:

  • Hasta el miércoles 18 de mayo para inscripciones con camiseta y recogida presencial en El Corte Inglés de Castellana (planta de deportes) los días 25 y 26 de mayo.
  • Quienes elijan la opción de envío por mensajería privada tendrán hasta el 10 de mayo y, recibirán camiseta y bolsa antes de la celebración de la carrera.

Consulta el reglamento y más información pinchando aquí. 

‘Corre por la EM’ redes sociales

Como todos los años, te animamos a compartir en redes sociales tus fotos entrenando, realizando el recorrido en Casa de Campo o en tu localidad, o con los tuyos y la camiseta de carrera usando el hashtag #CorreporlaEM ¡Juntos/as daremos un paso virtual adelante por la EM!

¡Te esperamos para volver a encontrarnos!

Apoyo de empresas y entidades

Además del apoyo de Katuki Saguyaki y del Ayuntamiento de Madrid, una veintena de empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras a esta edición virtual de ‘Corre por la EM’:

Sanofi, Biogen, Roche, Bristol Myers Squibb, Janssen, El Corte Inglés, Esclerosis Múltiple España, Almirall, Merck, Novartis, Katuki Saguyaki, Global, Tetrapak, Colegios GSD, Tipsa, Coca Cola, Supercor, Covap, Attitude Eyewear, Grupo La Máquina, CDEI Knotica, Paidesport Center, Lacasa, Wellsport, Ladival, B-Energy Fit, Legión 501, Rebel Legion Spanish Base, Legión 501 Spanish Garrison, Dxun Wraithguard Clan Spain.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

 

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM