Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Salida de la carrera corre por la esclerosis multiple
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > El Club de Campo Villa de Madrid elige a FEMM como beneficiaria de sus premios solidarios de croquet

AGENDA FEMM

 
El Club de Campo Villa de Madrid elige a FEMM como beneficiaria de sus premios solidarios de croquet el 4 Marzo 2022 gracias a

Tendrán lugar en mayo y los beneficios se destinarán a un programa de educación en salud para personas con EM.

La Fundación contra la Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) ha resultado seleccionada en la convocatoria de premios solidarios y benéficos de croquet 2022.

El pasado 25 de febrero finalizó el plazo de entrega de proyectos para la convocatoria y el único presentado corrió a cargo de la FEMM con el programa de Educación para la salud en pacientes crónicos con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, y sus familiares y/o cuidadores.

Cada año, el Club fija una fecha para la celebración de un premio de croquet destinado al apoyo de proyectos en el ámbito de lo social y solidario, en cualquiera de sus diferentes formas. Este año, el campeonato se celebrará el 6, 7 y 8 de mayo.

En las próximas semanas se publicará la normativa de la competición para que todo aquel que lo desee y cumpla los criterios de la misma pueda inscribirse.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM