Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > El Hospital Ramón y Cajal celebra el miércoles 26 de enero la XV Jornada EM y Sociedad en formato online

AGENDA FEMM

 
El Hospital Ramón y Cajal celebra el miércoles 26 de enero la XV Jornada EM y Sociedad en formato online el 13 Enero 2022 eventos

La investigación, la relación médico-paciente, la farmacia hospitalaria y el impacto de la pandemia, temas a abordar.

El Hospital Universitario Ramón y Cajal vuelve a visibilizar la esclerosis múltiple haciéndola protagonista de la jornada abierta al público que celebra anualmente. La edición número 15 tendrá lugar el miércoles 26 de enero, a las 17:00 h. a través de la plataforma Zoom, y contará con dos mesas redondas moderadas por profesionales del centro hospitalario.

Un encuentro digital

Con motivo de las circunstancias actuales, la Jornada Esclerosis Múltiple y Sociedad se celebrará de nuevo vía Zoom a través de este link sin ser necesaria inscripción previa e introduciendo esta contraseña para acceder a la sala: 348126. Una manera de dar continuidad a un encuentro de referencia en el que profesionales, personas afectadas y familiares intercambian conocimientos y debaten sobre la enfermedad. 

Dos mesas redondas

La jornada digital, organizada por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), contará con dos mesas redondas. En ambas se abordarán, de manos de diversos profesionales y expertos, cuestiones como la investigación, la relación médico-paciente, la farmacia hospitalaria en monitorización de pacientes o el apoyo psicológico durante la pandemia. Además, contarán con un coloquio posterior para promover el diálogo de las personas conectadas con los/as expertos/as.

En el encuentro participarán profesionales procedentes de los hospitales universitarios Ramón y Cajal, Infanta Leonor y Cruces (Bilbao), respectivamente. Todos ellos protagonizarán un encuentro que busca el diálogo entre profesionales, personas afectadas y familiares en torno a la esclerosis múltiple.

 

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM