Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > El Servicio de Empleo FEMM lanza Empléate, un blog con información de interés sobre empleo y discapacidad

AGENDA FEMM

 
El Servicio de Empleo FEMM lanza Empléate, un blog con información de interés sobre empleo y discapacidad el 18 Noviembre 2021 noticias

Es una iniciativa cofinanciada por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social; Fondo Social Europeo y Fundación ONCE.

Desde el Servicio de Empleo de Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) se quiere dar una visión lo más completa posible de diferentes puntos de vista de aspectos relacionados con la esclerosis múltiple y el empleo. Por ello ha puesto en marcha Empléate, un blog con post redactados por las profesionales multidisciplinares del equipo de empleo sobre temas muy concretos, aportando ideas y consejos que pueden ayudar a afrontar diferentes situaciones.

Empléate es una iniciativa de FEMM cofinanciada por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social; Fondo Social Europeo y Fundación ONCE. Y cuenta con dos secciones de contenidos:

Búsqueda de empleo, un espacio para mostrar los procesos de selección abiertos en entidades o empresas colaboradoras del programa de empleo de FEMM y para instar a los/as candidatas a participar en él.

De esta manera, Empléate cumple dos objetivos: dar a conocer su programa de inserción laboral para personas con discapacidad y en búsqueda de empleo en la Comunidad de Madrid, tanto a empresas/entidades como a candidatos/as. Y aportar contenido de valor y de producción propia sobre temas de interés relacionados con la integración laboral.

 

<p style="\&quot;text-align:" justify;\"=""> Consulta ya el blog del servicio de empleo FEMM aquí.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM