Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > FEMM y Sanofi Genzyme colaboran para promover la integración laboral de personas con diversidad funcional

AGENDA FEMM

 
FEMM y Sanofi Genzyme colaboran para promover la integración laboral de personas con diversidad funcional el 15 Octubre 2021 noticias

El servicio de empleo de la FEMM busca ayudar a sus usuarios/as a insertarse a través de las ofertas activas de Sanofi.

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, desde su Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sanofi Genzyme para contribuir a la integración y contratación de personas con diversidad funcional dentro de la compañía biofarmacéutica.

El perfil general del/la candidato/a del programa del Servicio de empleo encaja en diversas vacantes ofertadas por Sanofi; lo que pone de manifiesto la gran importancia del capital humano en esta compañía y su compromiso social con los colectivos más vulnerables, incluyendo las personas con discapacidad.

FEMM, por su parte, refuerza sus alianzas con empresas colaboradoras que, al igual que Sanofi, apuestan por la integración y la inclusión laboral, generando empatía, valores y oportunidades para los/as usuarios/as de su programa de empleo.

El Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM es una iniciativa cofinanciada por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, el Fondo Social Europeo y la Fundación ONCE. En 2020 este servicio llegó al 30% de inserciones de los/as candidatos/as del programa. Gracias a colaboraciones como ésta, en 2021 se espera alcanzar el 40%, porcentaje anterior a la pandemia.

Acerca de Sanofi

En Sanofi nos dedicamos a apoyar a las personas en sus problemas de salud. Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en salud humana. Prevenimos enfermedades gracias a las vacunas y proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y reducir el sufrimiento. Acompañamos tanto a los pocos que padecen enfermedades raras como a los millones de personas que viven con patologías crónicas.

Con más de 1000.000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones para la salud de las personas de todo el mundo.

https://www.sanofi.es/

Foto: Tumisu en Pixabay

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM