Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > Abierto el 2º plazo de solicitud de ayudas municipales a la rehabilitación para adaptar viviendas

AGENDA FEMM

 
Abierto el 2º plazo de solicitud de ayudas municipales a la rehabilitación para adaptar viviendas el 1 Octubre 2021 noticias

El objetivo del Plan Rehabilita 2021 del Ayuntamiento de Madrid es subvencionar actuaciones de accesibilidad en la capital.

El Plan Rehabilita Madrid destina ayudas económicas para fomentar la mejora de la accesibilidad, conservación, eficiencia energética y salubridad de los elementos comunes de los edificios.

Los beneficiarios serán las comunidades de propietarios o asociaciones de propietarios asimilables.

Cuantía y plazos

Las ayudas se dirigen a todo el territorio municipal, con establecimiento de un ámbito de espacios vulnerables con mayores cuantías de subvención. Se trata de ayudas que se abonarán en su totalidad con carácter anticipado, alcanzando porcentajes de subvención de hasta el 90%, con un máximo de 10.000 euros por vivienda. Además aquellas solicitudes que quedaron fuera de anteriores planes de rehabilitación, también pueden beneficiarse de estas ayudas siendo válida toda la documentación ya presentada en el ayuntamiento según el texto de la convocatoria.

El primer plazo para presentación de las solicitudes de subvenciones relativas a esta convocatoria arrancó el 9 de junio y finalizó el 9 de agosto de 2021. Y el segundo plazo comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de noviembre de 2021.

Más información

Las personas interesadas pueden consultar más información sobre requisitos, documentación y otros detalles, pinchando aquí. 

También a través del Ayuntamiento de Madrid en el correo electrónico rehabilitacion@madrid.es o el teléfono 915880322.

O se pueden realizar consultas a nuestro servicio de Atención Social a través de los siguientes mails trsocial@femmadrid.org y del teléfono 91 399 32 45.

 

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM