Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > #EresMás que la EM, una campaña para visibilizar y romper el estigma de las personas con esclerosis múltiple

AGENDA FEMM

 
#EresMás que la EM, una campaña para visibilizar y romper el estigma de las personas con esclerosis múltiple el 25 Mayo 2021 eventos

La iniciativa de Merck cuenta con la colaboración de FEMM y el aval de AEDEM-COCEMFE.

 

La celebración del Día Mundial de la EM vuelve a poner en marcha durante esta semana y el próximo domingo 30 de mayo diversos encuentros y eventos en todo el mundo con el fin de dar visibilidad a esta enfermedad neurológica y concienciar socialmente.

Para promover estos objetivos, desde FEMM nos hemos sumado a la campaña #EresMás de Merck España.

Romper el estigma

A través de su marca Con la EM, Merck presenta el primer avatar con esclerosis múltiple al hilo del día mundial. Zem es mujer, 37 años, madre, trabaja en una multinacional y le diagnosticaron EM hace tres años. Trata de llevar una vida normalizada y a través de las redes sociales comparte su día a día con la enfermedad a lo largo de esta semana para romper el estigma.

Lo hará desde las cuentas de Con la EM en Twitter e Instagram, e invitará a los seguidores a visibilizar descargando un filtro, subiendo una foto y acompañándola con un mensaje de apoyo y el hashtag #EresMás.

Más información aquí.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM