Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > FEMM firma un convenio de colaboración con CESIL para impulsar la contratación de personas con discapacidad

AGENDA FEMM

 
FEMM firma un convenio de colaboración con CESIL para impulsar la contratación de personas con discapacidad el 25 Mayo 2021 noticias

La mejora de sus condiciones laborales también es objetivo de esta alianza por la inclusión y la integración.

 

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, desde su Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Empleo, CESIL. Ambas partes se reafirman así en su compromiso de incrementar la contratación de personas con discapacidad y mejorar sus condiciones laborales.

El perfil general del/la candidato/a del programa en estos momentos encaja en procesos de selección que gestiona CESIL, que a su vez da gran importancia al capital humano en su corporación, y es por ello que las dos partes se han mostrado desde un principio muy satisfechas ante esta colaboración.

FEMM cuenta con un programa de empleo en el que participan actualmente 50 personas que cuentan con el Certificado de Discapacidad física, a partir del 33 %, y se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Durante el complicado 2020, el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM llegó al 30 % de inserciones de los/as candidatos/as del programa. Gracias a colaboraciones como ésta, se espera en 2021 llegar al 40% característico de los tiempos prepandemia.

Y es por ello que desde aquí aprovechamos la oportunidad para agradecer al equipo de CESIL así como a todas las entidades colaboradoras, su participación y apoyo en el servicio, que para nosotras es fundamental para seguir día a día con nuestro objetivo.

Más información sobre CESIL aquí.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM