Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > Cuéntame cómo te sientes, una iniciativa de información y apoyo para personas con diagnóstico de EMSP

AGENDA FEMM

 
Cuéntame cómo te sientes, una iniciativa de información y apoyo para personas con diagnóstico de EMSP el 4 Junio 2021 noticias

A través de un formulario online, nuestro equipo de psicología aclara dudas en el momento de la transición de la enfermedad.

Desde FEMM brindamos acompañamiento a las personas afectadas por esclerosis múltiple y a sus familias en todas las etapas de la enfermedad. Asimilar un diagnóstico, asumir la convivencia con la EM y afrontar un futuro de incertidumbre requieren de un apoyo psicológico y emocional especializado que se hace más necesario cuando la enfermedad progresa.

En este contexto surge Cuéntame cómo te sientes, una iniciativa gratuita de información y apoyo emocional dirigida a personas con diagnóstico de EMSP o que sospechan variación en el curso de la enfermedad, con la colaboración de Novartis. Y cuyo el objetivo es ser un recurso de referencia a la hora de plantear dudas, abordar problemas cotidianos, conocer síntomas, expresar emociones, compartir ideas o manejar preocupaciones.

Apoyo psicológico especializado

Cuéntame se presenta en formato web a través de un breve y sencillo formulario al en el que puedes describir dudas e inquietudes. Nuestro equipo de psicología recibirá la información y contactará posteriormente por correo electrónico con la persona interesada para dar respuesta a sus demandas, conectándola con los recursos necesarios y animándola a participar en actividades experienciales.

Queremos que ‘Cuéntame cómo te sientes’ sea un recurso accesible y práctico que te permita obtener información y aclarar dudas en el momento de la transición de la enfermedad. Y que nos permita formar parte activa de esa situación aportando nuestro conocimiento especializado y apoyo profesional.

Accede a ‘Cuéntame cómo te sientes’ pinchando aquí.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM