Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Consigue ya los productos solidarios de la edición 2021 de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

AGENDA FEMM

 
Consigue ya los productos solidarios de la edición 2021 de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ el 25 Junio 2021 eventos

Camisetas, delantales, bolsas, neceseres y paños de cocina con el diseño exclusivo de Katuki Saguyaki.

 

Ya queda menos para una nueva edición de ‘Mójate por la esclerosis múltiple’ el próximo 11 de julio en playas y piscinas de toda España. Una edición que volverá a estar marcada por la situación actual de pandemia y sus restricciones en la Comunidad de Madrid. Pero que permitirá seguir colaborando para apoyar a las personas afectadas por EM y a sus asociaciones de pacientes.

Para nuestra fundación es fundamental seguir sensibilizando sobre la enfermedad y captando fondos a través de esta campaña nacional que se celebra en una docena de comunidades autónomas, incluida la región de Madrid, y que cuenta con una trayectoria de veinte años.

Tu ayuda sigue siendo importante

En esta edición volvemos a necesitar la ayuda de nuestra comunidad más que nunca. Queremos contar con ella para seguir visibilizando la esclerosis múltiple y para volver a inundar de solidaridad a las personas afectadas por esta enfermedad neurológica que afecta a 55.000 personas en nuestro país, casi ocho mil de ellas en la Comunidad de Madrid.

Si quieres colaborar, pincha aquí y hazte con los artículos solidarios de la campaña que cuenta con la imagen exclusiva de Katuki Saguyaki. Para cualquier consulta, escríbenos al mail eventos@femmadrid.org o llámanos al 91 399 32 45.

Tu apoyo difundiendo la iniciativa entre tus contactos también nos ayuda a sumar “gotas de solidaridad” para continuar prestando atención sociosanitaria a las personas afectadas por la enfermedad.

¡Este año tú sigues posible ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’!

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM