Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Mójate por la Esclerosis Múltiple
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Las personas participantes de la 2ª edición virtual de ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ lucirán camiseta rosa

AGENDA FEMM

 
Las personas participantes de la 2ª edición virtual de ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ lucirán camiseta rosa el 30 Abril 2021 eventos

Será el color de la camiseta técnica unisex que incluye el diseño exclusivo de Katuki Saguyaki.

 

Rosa palo. Ese es el color elegido por los/as participantes de nuestra carrera para la camiseta de esta segunda edición virtual de ‘Corre por la EM’. Un diseño que lucirán quienes participen los próximos 29 y 30 de mayo en esta acción de sensibilización.

Las personas inscritas recibirán la camiseta este año de dos maneras distintas, según la modalidad de inscripción seleccionada:

  1. A través mensajería privada junto con la bolsa del corredor.
  2. A través de recogida presencial, junto con la bolsa del corredor, los días 26 y 27 de mayo, en el horario elegido y con todas las medidas de seguridad, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

Inscripciones abiertas

Será una carrera virtual no competitiva a la que las personas participantes podrán sumarse a través de la web oficial de la carrera o de Deporticket.com mediante:

  • Inscripción con camiseta.

17 euros e incluye camiseta exclusiva, dorsal descargable, productos de la bolsa del corredor, envío por mensajería privada y participación en sorteo de premios.

12 euros e incluye camiseta exclusiva, dorsal descargable, productos de la bolsa del corredor, recogida presencial en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (planta de deportes) los días 26 y 27 de mayo (según horario elegido), y participación en sorteo de premios.

  • Inscripción sin camiseta. Colaboración con 5 euros y dorsal descargable. Incluye participación en sorteo de premios.

El coste de la inscripción se abonará en el momento de la formalización de la misma. Una vez que realizada la inscripción, llegará un correo electrónico con el link para descargar la app oficial y gratuita que estará disponible próximamente. Es muy importante tenerla instalada el día de la prueba y recomendamos testarla antes para familiarizarse con ella y comprobar su correcto funcionamiento.

También se ha activado una Fila 0 del evento para aquellas personas que quieran colaborar realizando donaciones en apoyo a las personas afectadas por esclerosis múltiple.

¿Cómo se desarrollará?

Participar este año es muy fácil. Las personas participantes cuentan con dos días, 29 y 30 de mayo (sábado y domingo) para completar la modalidad que escogida: 2,3 o 10 km. Solo hay que activar el localizador que registrará la distancia a través de la app oficial.

Distancia y recorrido

‘Corre por la EM 2.0’ plantea a sus participantes la posibilidad de elegir entre las dos modalidades habituales de distancia: 2,3 km y 10 km.

El recorrido lo elegirá la persona participante al tratarse de una carrera virtual y deberá completarse entre las 00:00 h. del sábado 29 de mayo y las 23:59 h. del domingo 30 de mayo.

Simplemente hay que activar el localizador de la app para poder registrar el recorrido realizado en cualquier ciudad o población, desde cualquier lugar (parque, calle, campo), corriendo o paseando.

Más información aquí.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM