Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Corre por la esclerosis múltiple 2021
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > Ya está disponible la grabación del encuentro digital ‘Fisioterapia en pelviperineología: la gran desconocida’.

AGENDA FEMM

 
Ya está disponible la grabación del encuentro digital ‘Fisioterapia en pelviperineología: la gran desconocida’. el 25 Marzo 2021 talleres

FEMM retoma la iniciativa ‘Familiar formado, cuidador capacitado’ para personas con EM y familiares

 

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) ha vuelto a poner en marcha las formaciones gratuitas dirigida a para personas afectadas, familiares y cuidadores, esta vez en formato digital. Y es que es fundamental retomar la conciencia del autocuidado y la educación en salud.

‘Fisioterapia en pelviperineología: la gran desconocida’ es una de ellas. Tuvo lugar ayer y contó con la participación de cuarenta personas que se unieron al evento en directo. En esta ocasión, Virginia Parra, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico de FEMM, trató los trastornos urológicos, intestinales, ginecológicos y sexuales más comúnmente asociados a la esclerosis múltiple, su abordaje por parte de la fisioterapia y su incidencia en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas.

Ya puede visualizarse pinchado aquí este encuentro online que ha contado con la colaboración de Sanofi Genzyme a través del proyecto ‘Familiar informado, cuidador capacitado’.

‘Familiar formado, cuidador capacitado’

En 2015 la FEMM, con la colaboración con Sanofi Genzyme, puso en marcha una serie de talleres gratuitos enmarcados dentro del Proyecto ‘Familiar formado, cuidador capacitado’. Su objetivo es dotar de conocimientos y pautas básicas en diferentes ámbitos a cuidadores, familiares y personas afectadas por esclerosis múltiple para potenciar una mayor conciencia del autocuidado y la educación en salud.

 

Fotos
Video
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM