Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Corre por la esclerosis múltiple 2021
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > La 24 edición de la campaña de sensibilización ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ ya tiene imagen

AGENDA FEMM

 
La 24 edición de la campaña de sensibilización ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ ya tiene imagen el 1 Marzo 2021 eventos

Katuki Saguyaki vuelve a firmar el diseño que el 12 de julio inundará playas y piscinas de toda España.

 

Una mancha de agua “amiga y cómplice”. Así ha definido Mikel Urmeneta (Katuki Saguyaki) el diseño que este año llevará la campaña de sensibilización a redes sociales, playas y piscinas de todo el país.

Una acción que el 11 de julio volverá a animar a la ciudadanía a “mojarse” por la EM, bajo el diseño original de este dibujante, cartelista, muralista y empresario.

Un año entero para “mojarse”

Esta vez desde Katuki Saguyaki han querido hacer extensivo el compromiso de “mojarse por la enfermedad” no solo en el mes de julio ideando una original propuesta gráfica en forma de calendario que definen así. “Desde Katuki Saguyaki hemos querido ampliar el concepto del año pasado, desarrollando 12 salpicaduras de agua con personalidad y nombre propio que representan los 12 meses del año. La explosión reina es la que corresponde a julio y se llama directamente ‘Mójate’, pero la intención del dibujo es que nos mojemos en la lucha contra la Esclerosis Múltiple 365 días al año: cada día, cada mes... ¡MÓJATE! Ahí están nuestras divertidas explosiones de agua para recordárnoslo”.

La última edición de Mójate

La edición 2020 de ‘Mójate por la EM’ será recordada por ser la primera edición 100% digital ante la actividad muy limitada en playas, piscinas y centros deportivos  municipales a causa de la pandemia por coronavirus.

Esta situación, completamente inédita, llevó a Esclerosis Múltiple España y las entidades que la conforman (entre ellas, FEMM), a poner en marcha una campaña de difusión y captación de fondos en redes sociales. Además de promover la colaboración en la campaña mediante la adquisición de artículos solidarios.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM