Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > El Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM, apoyado por Fundación Eurocaja Rural

AGENDA FEMM

 
El Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM, apoyado por Fundación Eurocaja Rural el 22 Enero 2021 gracias a

La entidad ha impulsado varios proyectos de empleabilidad en Madrid, Ávila y Castilla-La Mancha.

 

La Fundación Eurocaja Rural ha fallado la relación de premiados de las cuartas ‘Ayudas Sociales Frente al COVID-19’, en concreto la relativa a la categoría ‘Empleabilidad’.

A la misma optaron finalmente un total de 46 proyectos dirigidos a mejorar la empleabilidad de los siguientes colectivos: jóvenes; mayores de 55 años; mujeres; personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión.

Entre las diez entidades ganadoras procedentes de Madrid, Ávila y Castilla-La Mancha, se encuentra FEMM que, a través de su Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral, pretende promover la inclusión sociolaboral y mejorar la empleabilidad de las personas con certificado de discapacidad física de la Comunidad de Madrid. Para ello se propone un método de intervención basado en el acompañamiento y autorización desde una perspectiva psico-social.

Gracias a Fundación Eurocaja Rural por su apoyo.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM