Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Arranca un enero de visitas online de ENTREsijos con Galdós y las mujeres artistas como protagonistas

AGENDA FEMM

 
Arranca un enero de visitas online de ENTREsijos con Galdós y las mujeres artistas como protagonistas del 12 Enero 2021 al 27 Enero 2021 eventos

Tendrán lugar los días 18 y 27 de enero a través de la plataforma Zoom coninscripción previa.

 

FEMM sigue apostando por el ocio y a la cultura accesible para personas con discapacidad y/o afectadas por esclerosis múltiple de la mano de la asociación cultural ENTREsijos. Para facilitar el acceso a estas visitas desde cualquier parte y evitar desplazamientos que, con la situación generada por la pandemia, complican la participación en estas actividades, ENTREsijos pone en marcha la visita virtual a través de la plataforma Zoom.

18 de enero, ‘Madrid galdosiano’

Tendrá lugar el lunes 18 de enero, a las 18:00 h. y en esta sesión online se podrán conocer los rincones de Madrid donde se desarrollan algunas de las novelas del genial literato en el año después de su centenario.

27 de enero, ‘Mujeres en las artes’

El miércoles 27 de enero ENTREsijos nos adentrará en el mundo de las mujeres en el arte. Su huella tanto como autoras y creadoras como protagonistas de obras artísticas.

Información e inscripciones

Informarse, inscribirse y participar en las dos próximas visitas online es muy fácil. Solo es necesario contactar directamente con ENTREsijos, comentando en qué visita se quiere participar e indicando que conoce la iniciativa a través de la FEMM. Puede hacerse:

Una vez formalizada la inscripción y el pago de 10 euros por visita, ENTREsijos proporcionará a los/as participantes un link a través del cual conectarse a la visita virtual vía Zoom desde cualquier dispositivo móvil. Es importante contar con cierto manejo en el ámbito digital en general y en esta plataforma en particular para que la sesión resulte interesante y productiva.

 

Nota: Desde FEMM no intervenimos en la gestión, inscripción y realización de las actividades. Simplemente damos a conocer y acercamos un recurso que promueve el ocio accesible a través de una asociación con experiencia que ya colabora con otras entidades y colectivos facilitando el acceso a la cultura.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM