Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

primer plano de mujer asistiendo a una persona mayor sonrientes los dos
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Colabora > LEGADO

LEGADO

Acuérdate de FEMMADRID, tu herencia es una forma de continuar tu apoyo para todos con los que trabajamos en este proyecto sin ánimo de lucro y asegurar que la labor de nuestra entidad pueda continuar en el futuro.

Con tu legado, seguiremos luchando contra la Esclerosis Múltiple, ofreciendo servicios de Rehabilitación y Sociales a las personas que padecen esta enfermedad crónica e incurable, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fomentado la investigación sobre la misma para encontrar su curación.

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, al morir una persona, son transmisibles a sus herederos o legatarios.

cuatro plumas en blanco y negro Legado testamentario

Si deseas incluir a la Fundación de Esclerosis Múltiple Madrid como parte beneficiaria de tu herencia, puedes hacerlo indicando en el testamento tu voluntad y pidiendo al albacea que se comunique con nuestra fundación.

En todo caso, el testador sigue siendo propietario de sus bienes hasta su fallecimiento y en cualquier momento puede modificar o revocar su testamento.

Para todas aquellas personas que han considerado la posibilidad de que sus bienes reviertan a futuro en un bien para la sociedad, dejamos a continuación nuestra guía informativa sobre los legados testamentario.

Presentación Guía Legados Testamentarios

Guía informativa sobre el legado testamentario

  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM