Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

primer plano de mujer asistiendo a una persona mayor sonrientes los dos
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Colabora > HAZTE VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

El voluntariado es uno de nuestros motores. Su optimismo, solidaridad y sensibilidad son muy positivos para los afectados por la esclerosis múltiple.

La FEMM estructura la acción voluntaria en dos niveles en función de la disponibilidad de tiempo y preferencias de las personas que colaboran con nuestra entidad:

Voluntario puntual

Es aquel que colabora en los actos que puntualmente organiza la Fundación. Estos actos suelen ser campañas de captación de fondos o de sensibilización social (Mójate, Una manzana por la vida, etc.).

Las tareas a desarrollar son generalmente control, información y seguimiento de las actividades. No se requiere ninguna preparación específica.

Voluntarios de Mójate por la EM Voluntarios de Mójate por la EM
Una voluntario de Una Manzana por la Vida Una voluntario de Una Manzana por la Vida
 
 

Voluntario regular

Es aquel que acostumbra a efectuar tareas de voluntariado en el Centro de Día o bien haciendo compañía al enfermo en su propia casa.

Requiere formación previa a cargo de la propia Fundación y un compromiso de regularidad, con horarios y días concretos.

La tarea principal que lleva a cabo es el soporte de ayuda para los profesionales que atienden a las personas afectadas de esclerosis múltiple.

Visita al Parque Europa Visita al Parque Europa
Voluntariado en centro de día Voluntariado en centro de día
 

Las personas interesadas en desarrollar algún tipo de voluntariado con la FEMM pueden contactar por teléfono en el 91 399 32 45 (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas), por mail mandando un correo a eventos@femmadrid.org o rellenando este formulario online.

  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM