Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

primer plano de mujer asistiendo a una persona mayor sonrientes los dos
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Colabora > HAZTE DONANTE

HAZTE DONANTE

La Fundación Esclerosis Múltiple Madrid es una organización sin ánimo de lucro que se financia a través de las aportaciones de los donantes, subvenciones y ayudas públicas y colaboraciones solidarias por parte de empresas y personas.

Mantener y mejorar los servicios de rehabilitación integral de la fundación, así como potenciar la investigación en esclerosis múltiple y contribuir a la sensibilización social entorno a la enfermedad son los objetivos de nuestra entidad. Objetivos que solo podemos lograr con el apoyo de donantes que adquieren un compromiso regular de colaboración con nuestra entidad.

Tu aportación es muy importante para que podamos continuar con una actividad asistencial fundamental que permite a los afectados por esclerosis múltiple y a sus familias convivir de una manera digna con la enfermedad y mantener su calidad de vida.

Para hacerse donante de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid simplemente hay que rellenar el formulario que aparece a continuación y, en breve, contactaremos contigo para formalizar la donación.

Como contrapartida a esta colaboración, los donantes podrán beneficiarse de una serie de descuentos y ventajas en varios establecimientos y marcas a través de la TARJETA FEMM.

Hazte donante y contribuye al bienestar de muchas personas.

Datos Personales
SI NO
Quiero Aportar
€   80€ (cuota mínima)
mensual trimestral semestral anual
Datos para Domiciliación Bancaria.
        No es necesario incluir el IBAN de la cuenta, el sistema lo calculará automáticamente. Recuerde que su donativo es desgravable en su declaración del I.R.P.F.
Comentarios
Deseo recibir correspondencia: Correo Postal E-mail
 
 
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM