Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Interior instalaciones sede FEMM Madrid
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > SERVICIO DE EMPLEO

SERVICIO DE EMPLEO

Desde la Fundación, promovemos la inclusión sociolaboral de personas con certificado de discapacidad física y Esclerosis Múltiple a través de un servicio especializado en orientación, mediación y promoción laboral. Una iniciativa cofinanciada por la Consejería de Familia, Juventud y Política social, el Fondo Social Europeo y la Fundación Once.

Logotipo Consejería de Familia, Juventud y Política social Comunidad de Madrid
Logotipo Fondo Social Europeo
Logotipo Fundación ONCE

¿Qué ofrecemos?

A los participantes - Personas con certificado de discapacidad física igual o mayor al 33% en situación de desempleo.

Elaboración de planes personalizados de empleo, valoración de objetivos profesionales, actividades individuales y grupales de búsqueda activa de empleo, entrenamiento en entrevista, alfabetización informática, acompañamiento psicosocial y formación con el objetivo de favorecer la inserción laboral y el mantenimiento en el puesto de trabajo.

Si tienes un certificado de discapacidad física, estas desempleado/a y en búsqueda activa de empleo puede interesarte participar en nuestro servicio.


A las empresas.

Mediación laboral, análisis de perfiles profesionales, selección de candidaturas, asesoramiento y acompañamiento en materia de empleo y contratación de personas con discapacidad y acciones de sensibilización.

Si estas interesado/a, ponte en contacto con nosotros/as y envíanos las ofertas, te responderemos rápido y enviaremos a los candidatos/as para los perfiles que necesitas.


A las entidades.

Trabajar en red y unir sinergias para abordar un trabajo integral a favor de personas con el certificado de discapacidad.

  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM